elblog
Por: Enrique Ortiz
9 mayo, 2019

Tras la tremenda e histórica humillación que el Barcelona sufrió a manos del Liverpool, en el despacho culé ya están pensando en nuevas contrataciones para  la próxima temporada, y entre las que se avecinan, hay una que reventaría el mercado.

Se trata del francés campeón del mundo Antoine Griezmann, con quien esperan dar un golpe de efecto a la afición y sobre todo en lo futbolístico.

Los altos mandos del equipo azulgrana creen que con Griezmann en el equipo nuevamente podrían ganar la Champions, un trofeo que en Barcelona ya se está haciendo obsesivo, sobre todo después de las tres consecutivas que ganó el Real Madrid y de las cuatro en cinco años.

Fue el respetado periódico Le Parisien el que dio la nota, asegurando, además, que el delantero del Atlético estaría dispuesto incluso a rebajarse su salario para poder fichar por el Barcelona.

De esta manera el Barcelona haría un enorme desembolso, pues pagará los 134 millones de dólares que tiene el francés en su cláusula de recisión.

Asimismo, Le Parisien  sostuvo que Antoine Griezmann  firmaría un contrato por cuatro o cinco años. Por otro lado se apunta que, inclusive, podría ser el sustito de Messi, pues el argentino en junio cumplirá 32 años y se cree que al máximo nivel le quedan tres más.

Con la contratación del jugador del Atlético el Barcelona cerraría su terna de fichajes soñados, pues a Frenkie De Jong ya lo tiene atado por 89 millones de dólares. Además tiene muy avanzadas las negociaciones por Matthijs De Ligt, quien también es jugador del Ajax.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas