elblog
Por: Agencias
31 enero, 2019

El Real Madrid se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa del Rey tras imponerse 3-1 en el campo del Girona, con doblete de Karim Benzema, en la vuelta de los cuartos del torneo del torneo.

El delantero francés se metió en el área para soltar un disparo con el que abrió el marcador (27), antes de poner el 2-0 de disparo cruzado (43), mientras Pedro Porro ganó un mano a mano con Keylor Navas para hacer el gol del honor local (71) y Marcos Llorente cerró la cuenta blanca de disparo cruzado (76).

Los blancos, que ya habían ganado 4-2 en la ida en Madrid, se meten en unas semifinales de Copa por primera vez desde 2014, año que también fue el último en que ganaron este trofeo.

El Girona que llegaba al partido por debajo en el marcador salió con intensidad, presionando al Real Madrid y buscando las llegadas por los costados para meter balones en busca de su goleador Cristhian Stuani.

Con sus dos goles, Benzema ya es el sexto mejor goleador histórico del equipo blanco con 209 tantos, superando los 208 que detentaba el mexicano Hugo Sánchez, aunque todavía lejos de los 451 de Cristiano Ronaldo, que encabeza la clasificación.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas