elblog
Por: Enrique Ortiz
29 agosto, 2019

El fichaje del brasileño Neymar está siendo el culebrón del verano, y según aseguraron en Italia, este llegó a su fin luego de que el Barcelona y el PSG llegaron a un acuerdo por el jugador.

Según el periodista de Sky Italia, Gianluca di Marzio, especialista en temas de mercado y con mucha reputación, el fichaje de Neymar por el Barcelona está hecho.

Aunque Sky Italia da por hecho el acuerdo entre clubs y asegura que sólo falta la firma, aún no da detalles sobre la cantidad de dinero o si entran jugadores en la operación.

Por otro lado, de acuerdo con Mundo Deportivo, todas las fuentes del equipo culé que están inmersas en la negociación niegan que haya acuerdo, confirman que la última oferta fue rechazada por el PSG y que en Mónaco se sigue negociando para tratar de desbloquear el asunto.

“Es falso” y “No es verdad”, son las respuestas que los dirigentes del club dieron al periódico líder en información blaugrana tras el anuncio de Sky Italia.

Asimismo, Mundo Deportivo sostuvo que coincidiendo con el anuncio de Sky Italia empezaba en Mónaco la reunión de la Comisión de Estrategia de la UEFA, la primera ocasión en la que coincidieron el presidente del Barcelona y PSG, Josep Maria Bartomeu y Nasser Al Khelaifi.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas