elblog
Por: Agencias
22 agosto, 2019

El Real Madrid, según medios españoles, hizo una oferta por Neymar que incluía a Bale, James Keylor y más de 100 millones de dólares, pero al PSG no le convenció esta propuesta y la rechazó.

Así lo asegura el medio deportivo francés L’Equipe, asegurando que al equipo parisino no le terminó de arecer esta propuesta que, en principio, parecía muy prometedora.

Según el periódico español As.com, los tres jugadores que ofreció el Madrid no pasan por sus mejores días en el club y lo mejor sería venderlos.

En el caso de Bale, estaba destinado a salir a China tras un verano plagado de polémicas declaraciones de su agente sobre su relación con Zidane, pero al final el galés se quedó en el Madrid y jugó de titular en el primer partido de Liga ante el Celta. James regresó de Múnich tras dos años de cesión en el equipo bávaro y, pese a que apuntaba a Nápoles o a vestirse con la camiseta del Atlético, la puerta del Madrid se reabrió con la lesión de Asensio. Finalmente, Keylor Navas, aunque goza del gusto de toda la afición y la prensa, a Florentino no le gusta y debido a ello perdió la titularidad desde la llegada de Courtois y su papel será el de segundo portero.

Neymar no ha jugado esta temporada con el PSG al estar recuperándose de la lesión que le apartó de la Copa América, y lo único de lo que hay certeza es que el brasileño quiere salir de club, pero nadie sabe si lo hará a su exclub o al Madrid.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas