elblog
Por: Alejandra L
17 junio, 2019

Luego de que se conociera una victoria de Oscar Ortíz sobre Aristides Valencia, misteriosamente la tendencia se ha revertido, según el mismo partido, esto ha causado que la población catalogué las elecciones del FMLN como un «gran fraude».

Durante la noche del domingo, se conocieron resultados sobre las elecciones del FMLN que daban como ganador a Oscar Ortíz, con una gran diferencia inalcanzable para su contrincante, pero mientras transcurría la noche algo muy misterioso sucedió, de repente el candidato (Aristides Valencia) preferido por Medardo González, Lorena Peña y Norma Guevara entre otros, cambiaba la tendencia a su favor.

«Lo anunciado por el candidato @oscarortizsv no se corresponde a lo escrutado por el momento, por lo tanto queremos desmentir las declaraciones que ha hecho» @SilvyCartagena#InternasFMLN» escribió el FMLN en su cuenta de twitter.

Este extraño hecho hizo que varios internautas se burlaran del moribundo partido FMLN, el cual con «este fraude» estaría cavando aún más su tumba.

https://twitter.com/Rafael3184/status/1140482331607818240
https://twitter.com/_VaneGuevara_/status/1140482030096060421

«HASTA CON SU MISMA GENTE SON CORRUPTOS», escribió un usuario.

«Pobres,ni entre ellos mismos se perdonan para hacer el chanchullo.» escribió otro usuario.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas