elblog
Por: Francisco Narváez
22 enero, 2021

(Foto/cortesía)

Lo que pensaba que sería el negocio de su vida, se convirtió en una verdadera pesadilla para una pequeña empresaria salvadoreña que está a punto de perder hasta su casa, debido a que el partido ARENA no honra una deuda que tiene con ella desde 2019.

A través de una publicación de Facebook, Tete Marín relató cómo proveyó de 100,000 gorras publicitarias para la campaña presidencial de Carlos Calleja y aún no se las han cancelado.

Se trata de una deuda económica de $237,300, que ni el excandidato presidencial ni ningún dirigente de ARENA quieren pagar.

“Me llamaron de Súper Selectos para trabajar las gorras de la campaña de Carlos Calleja que corría por la presidencia de El Salvador con el partido ARENA y me empezaron pagando bien pero después de un par de pedidos pequeños me dijeron: se queda en la casa de campaña y entonces dejaron de pagar”, relató la mujer.

“Yo con la materia prima adquirida y una orden de compra oficial del COENA firmada  por 100,000 gorras no me queda otra opción más que entregarles, por supuesto ellos felices y con material para su campaña  lo que no me imaginé es que después de dos años aún estaría cobrando esas facturas hemos mandado miles de correos hemos ido muchas veces y nada”, agregó Marín.

La mujer afirma que la deuda que adquirió para comprar las gorras y personalizarlas para el partido ARENA le ha causa graves cuadros de estrés que la han mandado hasta el hospital.

“Hemos hecho por dos años intentos de recuperar mi dinero suplicado a todos los miembros del COENA que me paguen que me abonen algo y nadie. En estos momentos estoy a punto de perderlo todo, estoy totalmente endeudada”, dijo la mujer.

La denuncia de la joven empresaria se ha hecho viral en las redes sociales, y ella espera que eso ayude para que Carlos Calleja o el partido ARENA le cancelen lo que le deben.

Lea aquí: https://www.facebook.com/tete.marin.9/posts/10220674955037826

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas