elblog
Por: Agencias
6 noviembre, 2019

Los blancos no dieron opción al Galatasaray en el Santiago Bernabéu y se impusieron por 6-0 con una exhibición de Rodrygo, autor de 3 goles y 1 asistencia.

 El Real Madrid brilló desde el primer al último minuto para golear al Galatasaray en casa. Rodrygo y Benzema entraron en la historia de la Champions y, Marcelo, que había brillado en los primeros minutos, puso la nota negativa tras retirarse lesionado.

El brasileño del Real Madrid comenzó a escribir su historia blanca en Turquía para ponerle la primera gran firma esta noche en el Santiago Bernabéu. Segundo jugador mas joven en la historia del equipo blanco en marcar en Champions y el primero en toda la competición en meterlos a pares antes de los 7′ de encuentro.

Por su fuera poco, el brasileño anotó el tercero para que el Bernabéu se rindiera a su fútbol y  asu descaro a gritos de “Rodrygo, Rodrygo, Rodrygo…”. Un “craque” de 18 añitos anda suelto por Madrid.

El francés volvió a ver puerta en una nueva edición de la Liga de Campeones convirtiéndose en el tercer jugador en la historia en anotar en 15 Champions consecutivas -tras Messi y Ronaldo-. Además, con sus dos goles, el galo superó a Van Nistelrooy (60) y alcanzó los 62 goles -50 con el Real Madrid- para convertirse en el cuarto máximo goleador de la historia de la Champions.

La alegría va por barrios. Tras el bochorno del máximo rival ayer en el Camp Nou, el Real Madrid no falló y brilló en casa en una noche redonda ante un rival que ha supuesto la mejor medicina posible para los blancos. Con la clasificación sentenciada y jugadores como Rodrygo, Kroos, Carvajal o Benzema cotizando al alza. ¿Se viene el momento de Zidane para dar el golpe y aumentar la depresión en la casa rival?

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas