elblog
Por: Redacción El Blog
23 febrero, 2019

La mañana de este sábado circuló en redes sociales que ya apareció el joven Daniel Ernesto Carranza Galdámez, quien fue visto por última vez el 20 de febrero en las instalaciones de la Universidad de El Salvador (UES), lugar donde estudia una licenciatura en Matemática.

La noticia de su aparición fue publicada por el mismo padre de Daniel, José Reinerio Carranza, quien funge como catedrático de la UES y que publicó en su cuenta de Facebook:

«Amigos, gracias a Dios ya encontré a mi hijo, no está tan bien, pero primero Dios se recuperará. Gracias por todo», publicó el padre del joven Daniel en la red social.

En las últimas horas había circulado un servicio social donde Reinerio Carranza manifestaba que su hijo había sido visto por última vez la mañana del 20 de febrero tras dejarlo en el parqueo de la facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad.

“Amigos, la fotografía que aparece en esta imagen es la de mi hijo, Daniel Ernesto Carranza Galdámez. Él desapareció desde el día miércoles 20, se bajó de mi vehículo a las 7:00 a.m. en el parqueo de la facultad de Jurisprudencia y Ciencias sociales de la UES”, decía la publicación en Facebook.

“Desde ese día le marco, no contesta, ni se comunica conmigo. Por lo que si alguien lo ha visto, por favor, avísenme. Carga una mochila negro con morado. Por favor”, agregó su padre en el mensaje, pidiendo la colaboración de la ciudadanía para poder obtener cualquier información que lo ayude a dar con el paradero de su hijo.

Por el momento se desconocen mayores detalles de la situación del joven Daniel Carranza y su estado de salud.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas