elblog
Por: Redacción El Blog
13 junio, 2019

Una ambulancia que fue donada por un grupo de salvadoreños en el exterior hace unos ocho meses y que estaba retenida en aduana por parte del FMLN, comenzará a ser utilizada para brindar servicios a la población, pues ante la orden del presidente de la República, Nayib Bukele, la unidad ya está siendo trasladada al municipio de Concepción de Oriente.

Así lo confirmó la emisaria de Nuevas Ideas, Monica Taher por medio de redes sociales.

«Esta ambulancia fue donada por salvadoreños en el exterior pero el gobierno del FMLN la había tenido en aduanas por ocho meses sin explicación alguna. El Presidente Nayib Bukele solicitó liberar el vehículo en 24 horas y ahora será llevado a Concepción de Oriente», publicó Taher en su cuenta de Twitter.


El presidente Nayib Bukele al enterarse de esta situación pidió al nuevo director General de Aduanas, Gustavo Villatoro, entregar la ambulancia en un plazo de 24 horas.

«Se le ordena al director de Aduanas, Gustavo Villatoro entregar la ambulancia que la administración anterior tenía detenida sin motivo. Hágalo mañana mismo, por favor», manifestó el mandatario salvadoreño por Twitter.

Al respecto, la tarde de este jueves y a menos de 24 horas de que se dio la orden presidencial, el director de Aduanas anunció que la ambulancia ya salió de aduana y pronto estará disponible para la población de Concapción de Oriente.

«Señor Presidente Nayib Bukele, le informo que su instrucción ya fue cumplida. La ambulancia ya salió de Aduana y ya va rumbo a cumplir su función de trasladar pacientes», dijo Villatoro.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas