elblog
Por: Agencias
24 octubre, 2018

La mañana de este miércoles se activron las alertas en los Estados Unidos luego que fueron localizados unos artefactos explosivos dirigidos a las oficinas de Hillary Clinton y de Barack Obama.

«Los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron de manera apropiada como tales», indicó el Servicio Secreto estadounidense por medio de un comunicado.

Los Clinton residen en una casa en Chappaqua, un suburbio ubicado en Nueva York, donde según las versiones preliminares, a ese lugar fue enviado el paquete con el dispositivo explosivo.

El expresidente Barack Obama tiene sus oficinas en Washington. Lo que no está claro aún es si los artefactos fueron encontrados en ese lugar.

Fuentes oficiales consignaron que ambos dispositivos son como el que estaba dirigido a la casa de George Soros, también en las afueras de Nueva York, y que fue hallado en una casilla de correo cercana.

En ese caso se dio aviso al FBI, que hizo detonar el artefacto hecho con un tubo de unos 15 centímetros cargado de explosivo. El multimillonario es un hombre cercano al Partido Demócrata al que pertenecen los Obama y los Clinton.

En las instalaciones de la cadena de noticias CNN también fue encontrado un paquete sospechoso. Alertadas por personal de la cadena de noticias, fuerzas de seguridad acudieron al lugar, el cual fue evacuado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas