elblog
Por: Redacción El Blog
18 febrero, 2019

Los banner que aparecieron, esta mañana de lunes, desde el barrio San Francisco hasta el hospital Militar en la ciudad de San Miguel, fueron retirados por la alcaldía de ese municipio hace algunos minutos.

El insólito hecho sorprendió a los migueleños cuando circularon por las calles esta mañana y vieron en varios postes del tendido eléctrico la fotografía de la joven acusada de quitar la pareja a otra mujer.

Según se lee en cada banner, se le tilda a la joven de “roba marido”. Asimismo, además de ese mensaje, figura otro en tono intimidante que advierte que habrá una próxima publicación.

“La próxima foto será sin ropa para que aprendas a respetar”, reza el segundo mensaje que se puede leer en el banner. La inusual situación en San Miguel se viralizó a través de redes sociales, donde cientos de salvadoreños han opinado al respecto.

En su mayoría, se leen comentarios que desaprueban totalmente la acción que la mujer doliente ha emprendido, pues consideran que ella no debe “humillar” a otra mujer por una infidelidad que, según dicen, e total culpa de su pareja.

“¡Pena ajena dan las mujeres que hacen esto. Le quitaron la pareja  y ni modo!”, “¡Pobre muchacha!. Nadie se mete en una relación sino lo dejan entrar. Así que debería poner al marido también que es más culpable él”, “Eso no se hace. Ella tendría que arreglar el problema con el marido, no con la otra mujer”, son algunos las opiniones que se pueden leer en redes sociales desaprobando la actitud de la persona que realizó esta acción.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas