elblog
Por: Redacción El Blog
3 octubre, 2018

El aspirante a la Presidencia de la República, Nayib Bukele, continúa sumando apoyo. Esta tarde fue anunciado el refuerzo del alcalde del municipio de Guadalupe, en San Vicente, por el FMLN.

«Vamos a incorporar a las filas de este proyecto al Doctor Roberto Carlos Renderos», alcalde de Guadalupe, indicó el candidato de la alianza Nuevas Ideas, GANA y CD.

Previo a darle la palabra al edil, Bukele lo presentó como un ejemplo a seguir. Destacó que el alcalde «se redujo su salario en un 50 por ciento como medida de austeridad» de forma que los fondos públicos alcanzaran para realizar más obras para la comunidad.

Reveló que cuando conoció del actuar del doctor, también le sorprendió que «como él es un doctor en medicina ocupa dos días a la semana su despacho de alcalde como consultorio médico gratuito para los habitantes del municipio».

De forma que Renderos «está trabajando por y para el pueblo que gobierna»,  porque utiliza su profesión y conocimiento en medicina para curar a su gente, afirmó Bukele.

«A mi me inspiró la historia de él», dijo el ex alcalde capitalino, por lo que tomó la decisión de contactarlo e invitarlo a sumarse al proyecto de la alianza que él integra.

Pero esto no con el objetivo de sumar un municipio o una alcaldía, sino «para sumar a una persona que cree en El Salvador y ve la política para servir y no para servirse de ella» externó el candidato presidencial.

De esta forma, el Doctor Roberto Carlos Renderos se suma a las filas de Nuevas Ideas, renunciando a su anterior partido FMLN.

El edil dijo que considera, «al igual que cientos de miles de salvadoreños, que la única opción para alcanzar ese ideal (un mejor país) tiene un nombre y es mi ahora amigo: Nayib Bukele».

https://www.facebook.com/monicatahertech/videos/638091423251298/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas