elblog
Por: Fernando Hernández
12 agosto, 2019

En un gesto de solidaridad para Felipe Muyshondt, cariñosamente conocido como «Pipe», el alcalde de San Salvador decidió raparse su cabello pues su sobrino de cinco años de edad lucha contra un tumor cerebral.

En un evento de la Alcaldía de San Salvador realizado la mañana de este lunes, el jefe edilicio sorprendió a los medios de comunicación con su nuevo look y al ser cuestionado este aclaró que se rapó el cabello en solidaridad por su sobrino, quien por el momento enfrenta un tratamiento que le ha hecho perder el cabello de forma temporal.

«Lleva cuatro años ya luchando contra el cáncer y es una muestra de valentía, una muestra de entrega y de ganas de vivir. Nos inspira mucho y es una manera de solidarizarme con él (Pipe)», expresó Ernesto Muyshondt.

Un sueño hecho realidad

En abril pasado, Pipe cumplió su sueño de conocer en persona a sus superhéroes favoritos. El pequeño fue hasta la premier mundial de la película de Marvel Los Vengadores y se reunió con los actores que dan vida a los personajes que admira.

La premier se llevó a cabo la noche de este lunes en Los Ángeles, a tres días del esperado estreno de “Avengers: Endgame”.

El padre de Pipe, Gerardo Muyshondt, colgó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías donde su hijo posa al lado de Chris Evans, actor que da vida al Capitán América. Además, Pipe se tomó fotos junto a Thor, interpretado por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, el rostro detrás de Hulk y el actor que interpreta a Scott Lang, mejor conocido como el Hombre Hormiga, así como otros miembros del elenco.

El menor, quien en verdad se llama Felipe Muyshondt, fue noticia hace algunos días luego de recibir un saludo de Evans, invitándolo a formar parte del grupo y le mencionó que estaba al tanto de su historia: «Sos tan fuerte y tan valiente que estoy impresionado, definitivamente podes pelear con nosotros, Los Vengadores», le expresó el actor al pequeño.

Pipe es sobrino del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, y fue diagnosticado con un tumor cerebral en septiembre de 2015. Desde entonces ha sido sometido a varias cirugías y tratamientos en Estados Unidos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas