elblog
Por: Agencias
24 enero, 2020

Al menos dos personas fallecieron y más de un centenar de casas quedaron afectadas tras la explosión de un edificio al noroeste de Houston durante la madrugada de este viernes

«Tenemos muertes confirmadas», dijo el jefe de la Policía, agregó al explicar que se trata de una «zona de desastre» que será investigada durante los próximos días, por lo que pidió no tocar los restos que puedan ser hallados en las calles o los daños en las viviendas.

El incidente ocurrió cerca de las 4:30 am (hora local) en una empresa de ensamblaje de partes y químicos para la industria petrolera.

Los bomberos le explicaron que la explosión pudo deberse a una fuga de propileno y que aún quedan restos de este material en las tuberías de la fábrica.

Por su parte las autoridades han abierto un refugio para que las personas cuyas casas fueron afectadas por la explosión tengan un sitio al que ir. Samuel Peña, jefe de bomberos, informó que entre 180 y 190 viviendas resultaron afectadas, algunas incluso en sus bases; otras quedaron con vidrios y puertas rotas. Aún queda un incendio activo en la zona de la explosión.

 
  


elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas