elblog
Por: Redacción El Blog
16 enero, 2020

Fotos cortesía PNC.

Un asaltante fue capturado en flagrancia durante las últimas horas en las calles de San Salvador, informan fuentes policiales. El tipo había despojado de su celular y dinero en efectivo a una víctima.

Se trata de Jorge Adalberto Rodríguez, de 32 años, sobre quien se emitió un aviso al Sistema de Emergencias 911 de la sede policial capitalina.

El sujeto fue perseguido por los uniformados tras cometer el acto delincuencial. De acuerdo con los reportes, el tipo llevaba una gran cantidad de dinero que le quitó a su víctima.

El pronto aviso a las autoridades y la fuerte presencia de policías permite estas acciones, como parte de las acciones operativas enmarcadas en el Plan Control Territorial.

“A las personas que trabajan honestamente le hacemos el llamado para que denuncie los hechos delictivos inmediatamente al personal policial que se encuentre más próximo” dijo el Subinspector Gerson Oficial de Servicio de la Delegación San Salvador.

Por su parte, una joven identificada como María José García Castellanos, de 19 años, fue detenida inicialmente por el delito de receptación perjudicando a la colectividad, sobre la calle Arce, uno de los puntos comerciales más importantes de esta capital.

Una de las patrullas que conforman la Fuerza Operativa Combinada Antidelincuencial (FOCA) que están distribuidas en zonas comerciales y de alta concentración de personas en San Salvador, intervino a la imputada, encontrándole cinco paquetes que contenían dinero con una cantidad aproximado de 360 dólares.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas