San Miguel
Super Packs
Claro Video
Claro Hogar
Claro Club

Adopta mellizos y los devuelve tras enterarse que está embarazada

Por: Agencias

  • 22 enero, 2020

Foto/Redes sociales

Una mujer en  el Reino Unido causó la indignación de miles de personas luego de que devolvió a unos mellizos que había adoptado, junto a su pareja, ante la imposibilidad de tener hijos propios.

Tras pasar varios años intentando tener un hijo biológico, optaron por comenzar un proceso de adopción que terminó con la llegada de dos hermosos mellizos de ocho meses, sin embargo, el más entusiasmado con la idea era Michael Sanders, el esposo de Ali, quien estaba tan emocionados por convertirse en padre que de inmediato preparó su hogar para recibir a los gemelos  bebés. 

Ali Sanders, por el contrario, estaba desilusionada y los sentimientos que experimentaba hacia los pequeños eran de completo desagrado. Pronto se dio cuenta que sentía un genuino rechazo hacia ellos.

“Sentí que estaba jugando a ser madre, eso no era real. Lo peor fue que mi esposo no sentía lo mismo, él inmediatamente se unió a los bebés”, contó Ali al Daily Mail

Incluso, Ali llegó a sentir miedo de ella misma porque no lograba sentir amor por los bebés y deseaba que éstos durmieran el mayor tiempo posible, con tal de no desempeñar sus funciones como madre.  “Rezaba para que no despertaran porque eso significaba que debía fingir que era una buena madre otra vez”, expresó. 

Pese a todos los sentimientos negativos que los mellizos le provocaban, la mujer decidió seguir adelante con tal de ver a su esposo feliz y porque después de todo, aún estaban en la etapa de prueba (de la adopción). 

Pero las cosas cambiaron drásticamente cuando Ali acudió al médico para realizarse unos análisis y le notificaron que estaba embarazada. 

Apenas llegó a su casa, la mujer tomó el teléfono y llamó al centro de adopción para notificar lo que ocurría en su familia e informar que detendría el proceso de adopción y devolvería a los pequeños.

“Le dije a la trabajadora social que creía que no podríamos quedarnos con los mellizos. Algunos pensarán que soy una mujer malvada, pero no es así”, dijo Ali al citado medio. 

Cuando llegó el momento de entregar a los mellizos Ali no pudo evitar sentir que “algo se rompía” dentro de ella” pero aun así optó por dejar a los bebés, pues sabía, muy en el fondo, que era lo mejor para todos. Ahora que los gemelos tienen tres años, Ali cree que devolverlos fue el gesto de amor más grande que pudo hacer por ellos.