elblog
Por: Agencias
21 enero, 2020

Las cámaras de vigilancia instaladas en la colonia Jacarandas de Iztapalapa, en México, captaron el momento en que un tipo persigue a una mujer y le levanta la falda. El acosador sale corriendo tras el acto.

Este caso ocurrió cuando la mujer camina junto a un niño, quien sería su hijo. Al parecer, estos regresan a casa después de salir del colegio.

Aunque el tipo actúa contra contra su víctima en una calle solitaria, todo quedó registrado en las cámaras ubicadas en la calle, cuyos videos dejaron en evidencia el mal proceder del tipo.

 

Las autoridades policiales realizaron las debidas investigaciones y lograron identificar como Alberto Flores N. Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía detallaron que el sujeto abordó por la espalda a una mujer y en dos ocasiones le subió la falda para manosearla.

La investigación detalla que los hechos ocurrieron el 22 de noviembre de 2018 cuando la mujer iba con su pequeño sobre la calle 2 de Abril.

La mujer denunció lo ocurrido, y las autoridades realizaron un retrato hablado del sujeto para poder buscarlo y detenerlo. Poco después, el hombre fue capturado aunque por el delito de tráfico, tras ello confirmaron que era el mismo acosador.

Al momento de ser interceptado por la Policía, el sujeto llevaba 21 porciones de cocaína, así como 10 bolsas con mariguana.Los testigos dijeron que es repartidor de cilindros de gas en la zona.

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas