elblog
Por: Agencias
19 junio, 2019

Un hecho ocurrido la mañana de martes, en México, ha provocado la indignación y conmoción de todo un país que a diario se ve golpeado por grupos de sicariato vinculados a los cárteles.

Este último se trata de la pequeña Violeta Castorena Mascorro, de tan solo cinco años de edad, quien perdió la vida a causa de una bala perdida mientras se estaba graduando de kínder.

“Te me fuiste y no sé cómo voy a salir adelante, mi gordita bella, me vas a hacer tanta falta”, le escribió a través de Facebook su madre a la pequeña, quien perdió la vida en la ceremonia en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio, en la colonia Terrenos Nacionales, en la Ciudad de Juárez.

El ataque iba hacia un padre de familia, pero un tito perdido terminó también con la vida de Violeta.

“Te me fuiste y no se como voy a salir adelanteee mi gordita bella nos vas a hacer tanta falta mi vida tanta falta kien va a andar de gritonaaa de renegonaaa a kien le voy a rogar tanto para ke komas a kien. Dios mio que iseee MAL… EN MI CORAZON SIEMPREEE ESTARAS MI VELLA BEBE TE AMAMOS. En algún momento de la vida volveremos a estar juntas te lo prometoo mi cielooo” (sic), escribió la madre en la publicación que ya ha sido compartida por miles de personas.

En su perfil también colocó la imagen de un moño negro con una fotografía de su hija vistiendo el uniforme del preescolar en el que le fue arrebatada la vida.

Violeta falleció tras ser víctima de un tiro en la cabeza, durante un ataque contra José Ángel Loera Leal, de 31 años de edad, quien perdió la vida en el exterior del jardín.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas