elblog
Por: Agencias
17 enero, 2020

Fotos tomadas de Facebook.

Una historia conmovedora y positiva ha circulado en redes sociales y ha trascendido a diferentes partes del mundo. El pasado 7 de enero, un usuario de Facebook compartió una fotografía donde se puede ver a Don Abel en su carreta de Hot Dogs sin un solo cliente.

El caso conmovió a gran parte de los habitantes de San Juan del Río, Querétaro, quienes no dudaron en ayudar al buen hombre y acudir a su carreta por un delicioso hot dog.

La foto del hombre se viralizó en México, gracias a la publicación de una joven identificada como Hiris Cruz, quien relató en su cuenta que decidió comprarle un Hot Dog a Don Abel, pues le comentó que en ocasiones no vendía nada. Agregó también que el lugar no contaba con mucha luz.

https://www.facebook.com/hiri.cruz/posts/2743380435730512

Por medio de su cuenta de Facebook, la muchacha hizo la invitación a todos los internautas a compartir la información, probablemente sin pensar que tendría un gran impacto. La publicación se compartió más de 4 mil veces, además de obtener miles y miles de reacciones y comentarios positivos. 

https://www.facebook.com/inflables.saulin.7/posts/2337316759706396

Al gran acto de solidaridad, se sumó Saulin Gudi, encargado de una tienda inflables, quien patrocinó una botarga y un equipo de sonido para ayudar al abuelito a atraer mas clientes.

En redes sociales circulan decenas de imágenes de aquel gran día, viernes 10 de enero, cuando la ciudad de Querétaro se unió en un gran acto de solidaridad ciudadana. Esperemos que casos como estos sigan ocurriendo en todo México. 

https://www.facebook.com/inflables.saulin.7/videos/2333182240119848/
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas