elblog
Por: Agencias
6 septiembre, 2019

Después de haber estado casada por más de 25 años y ahora encontrarse en una plena etapa de soltería, Hattie Retroage, de 83 años de edad, se unió a Tinder para conocer a hombres más jóvenes que ella y con gran disposición de entregarse a la aventura y diversión.

De acuerdo con reportes, Hattie, quien es madre de dos hijos y ya tiene nietos, está en armonía con su cuerpo y sexualidad.

La exbailarina estuvo casada por más de 25 años y asegura que ella y su exesposo tenía una “vida sexual maravillosa”.

Extrañando la intimidad y abrazando lo casual de las relaciones modernas, Hattie sale exclusivamente con hombres que son mucho menores que ella.

“Duermo y hago el amor con muchos hombres, y ninguno de ellos me ha dicho te quiero para mi vida”, reportan que expuso Hattie.

La mujer de 83 años compartió que por lo regular se refieren a ella como “puma” un término empleado para referirse a mujeres mayores que se involucran sexualmente con hombres más jóvenes que ella, sin embargo, ella intenta cambiar los prejuicios que se tienen sobre su estilo de vida.

“A como yo lo veo, los ‘pumas’ no son bestias de presa, ellos son un exquisito animal. Yo nunca acecho. Yo nunca me acerco a los hombres, ellos son los que siempre se acercan a mí”, dijo la abuelita.

Hattie tiene una firme selección de amantes casuales con los que ella se contacta a través de aplicaciones como Tinder.

Desde que comenzó a usar la App hace ocho meses, Hattie asegura que ha conocido a cerca de 50 hombres.  

Resultado de imagen para Hattie Retroage
Resultado de imagen para Hattie Retroage

Resultado de imagen para Hattie Retroage
Resultado de imagen para Hattie Retroage
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas