elblog
Por: Redacción El Blog
19 enero, 2019

El abogado «dinamita» Ricardo Núñez pidió al nuevo fiscal general de la República, Raúl Melara, que investigue al candidato presidencial de la alianza Nuevas Ideas, Cambio Democrático y Gana, Nayib Bukele.

Núñez por medio de su cuenta de Twitter hizo un llamado al titular del Ministerio Público  para que investigue a Bukele por evasión.

«El Nuevo Fiscal General deberìa retomar estas investigaciones», publicó Ricardo Núñez.

Lea también:

“Abogado dinamita” afirma que él junto a Interiano

Ricardo Núñez, conocido en el ámbito público por presentar una denuncia contra el ex alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, vuelve arremeter en su contra acusándolo de diferentes formas.

En su cuenta de Twitter, el abogado se refirió a Bukele como “farsante”, “difamador” y otras formas despectivas.

Además hace referencia al mismo sentir por parte de Mauricio Interiano, presidente del partido ARENA; Eugenio Chicas, ex secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República y otros actores.

En esa misma dirección, de quienes intentan desprestigiar y afectar la candidatura de Nayib Bukele, Núñez ubica al doctor Miguel Fortín Magaña, presidente del Movimiento Libertad, y al actual edil capitalino, Ernesto Muyshondt.

El polémico abogado ha puesto en marcha una campaña de críticas y constantes actuaciones en contra del aspirante a la Presidencia de la alianza Nuevas Ideas, GANA y CD, la cual parece estar orquestada con otros actores sociales tanto del partido tricolor como del FMLN.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas