elblog
Por: Agencias
29 enero, 2020

La provincia china de Hubei, centro del brote del nuevo coronavirus, reportó, hace pocos minutos, que 25 personas más perdieron la vida por la enfermedad del coronavirus, además de informar de 840 nuevos casos de infectados.

Las autoridades sanitarias de Hubei dijeron en un comunicado que hasta el momento en la provincia 125 perdieron la vida y tres mil 554 casos de infección. En todo el país se contabilizan cinco mil 974 infectados y 132 fallecidos, indicó RT.

El brote comenzó a finales de diciembre en la capital de la provincia, Wuhan. Fuera de China, casos del coronavirus han sido registrados en Alemania, Australia, Francia, Japón, Tailandia, Malasia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, EUA, Vietnam y Camboya.

Un grupo de expertos del Comité Estatal para la Salud de China advirtieron, este martes, que las personas pueden infectarse con el coronavirus 2019-nCoV, que causa un nuevo tipo de neumonía mortal, desde una distancia de hasta dos metros. El virus se transmite principalmente por vía aérea, pero también es posible infectarse si el virus entra a través de la conjuntiva de los ojos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas