elblog
Por: Martín González
13 diciembre, 2019

Foto: Cortesía.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, aseguró que se coordinara con la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC), para  que 12 mil agentes de la corporación, impongan multas a quienes infrinjan las leyes de transito durante la temporada de fin de año.

De acuerdo con el titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), la medida está contemplada dentro  del plan de seguridad vial que fue lanzado el pasado miércoles.

“Trabajaremos en coordinación con la PNC para poner a disposición 12 mil policías; hoy no solo los agentes de tránsito tendrán la facultad de imponer sanciones” aseguro el funcionario, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, indicó que se estarán habilitando 100 puntos de inspección en diferentes sitios del país, en los que se harán revisiones técnicas, documentación y controles antidoping para verificar que los conductores tengan todo en regla y también evitar accidentes y tragedias viales.

Entre otros datos, el ministro Herrera también aseguró que para estas vacaciones se pondrá a disposición de la ciudadanía un novedoso sistema de asistencia vial, que brindará servicio de grúa, cerrajería y carga de baterías.

Lo mejor de este ingenioso plan es que “Nadie va a pagar ni un solo centavo por esta prestación”, informó el titular de Obras Públicas.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas