.




Juez de supuesta confianza estaría favoreciendo casos de la FGR

Denuncian a través de redes sociales que el juez octavo de Instrucción, Mario Mira Montes estaría favoreciendo casos a solicitud del Fiscal General.

Una denuncia a través de redes sociales estaría atribuyendo casos de favoritismo al juez de Octavo Instrucción Mario Montes Ayala, quien dicho sea de paso, tiene una denuncia activa por prevaricato.

Al confirmar la información con la fuente, estableció que dado el favoritismo que este juzgador le ha mostrado al fiscal general de la República, ahora el Ministerio Público únicamente impulsa los casos vía el juzgado Octavo de Paz, para que luego conozca el juez Mario Montes Ayala.

Es así como el caso de la policía Carla Ayala habría sido impulsado a través del Juzgado Octavo de Instrucción, según denunció la fuente; pues, hay serios vicios cometidos en sede fiscal y omisiones en la investigación que han sido públicamente denunciados.

Este mismo juez, por ya 21 meses ha girado "ilegales" ordenes de captura de en contra del empresario Enrique Rais y no quiere resolver cuando la LEIT lo obliga.

comments powered by Disqussss
vida tp marzo 15 dixp
increibles diana 300x300 bancovi300x300

Lo más leído

Jorge Daboub critica alianza de Nuevas Ideas con Cambio Democrático

Norman Quijano ataca a Bukele por haber “criticado al partido que lo llevó al poder”

Los Simpson predicen la final del Mundial y un evento previo que ya se cumplió

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.