.




Síndica acepta que fue contratada en la Asamblea Legislativa días antes de votar en contra del alcalde

Xochilt Marchelli ha sido contratada como asesora en la Asamblea Legislativa mientras que continuará fungiendo como síndica en la Alcaldía de San Salvador.

Marchelli aparece en la lista de la investigación de El Faro como parte de las 489 nuevas contrataciones de la Asamblea Legislativa, no obstante, también se desempeña como síndica en la comuna capitalina, donde recibe $625.00 por cada sesion (4 al mes), en concepto de dietas.

Cabe destacar que la síndica Xochilt Marchelli convirtió su remuneración en la Alcaldía de San Salvador, de salario a dietas, una semana antes de que emitiera su voto junto con ARENA en contra de obras que Bukele quería impulsar en el Centro Histórico.

El cambio del concepto de pago, de salario a dietas, se habría realizado para evitar incurrir en la prohibición legal de recibir doble salario proveniente de fondos públicos, con ello, la síndica Marchelli, recibirá su salario como asesora del grupo parlamentario del FMLN y su ingreso en la comuna capitalina bajo el concepto de dietas.

comments powered by Disqussss
seguros fedecaces fedecaces dixp teleperformance-cuad

Lo más leído

Le hizo propuesta por Twitter a una actriz porno y todo terminó así

Los detalles de la cruel muerte de Lilian y su bebé: "yo le dejé en la terminal y no supe más de ella"

La historia de lucha por un bebé que fue truncada por criminales (FOTOS)

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.