.




Javier Palomo: Los jóvenes ya no son el futuro, sino el presente de El Salvador


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Entrevistas
Lunes 8 de Septiembre de 2014

Javier Palomo, candidato a diputado por ARENA conversó con El Blog acerca de sus proyectos a desarrollar dentro de la Asamblea Legislativa a favor de Santa Ana, especialmente de los jóvenes del departamento.

Palomo asegura que ARENA está dispuesto a involucrar a los jóvenes dentro de sus filas

ARENA dio apertura y consolidación de nuevos rostros e ideas

El Blog: ¿Quién es Javier Palomo?

Javier Palomo: Soy un Santaneco, estudié Administración de Empresas y Mercadeo en la universidad José Matías Delgado, es allí donde comienzo a involucrarme en el ámbito empresarial. Actualmente trabajo como gerente administrativo de AGROMOSA que se encarga de distribuir vehículos en Santa Ana. Mi familia es arenera; desde pequeño me involucré con el partido ARENA y en el año 2011 me ofrecen una candidatura a diputado.

El Blog: ¿Qué tipo de apoyo has encontrado en ARENA?

Javier Palomo: Nunca encontré ningún tipo de barrera, siempre fueron bastante receptivos a mi candidatura, tanto las bases del departamento de Santa Ana como las municipalidades. Era una votación diferente, pues, se iniciaban las votaciones por rostro y tuve la oportunidad de interactuar directamente con la gente. Actualmente soy vicepresidente del sector empresarial departamental y colaborador de la junta departamental

El Blog: ¿Crees que en ARENA se está apostando al relevo generacional?

Javier Palomo: Completamente seguro, ese es el primer paso que se dio en las votaciones internas y eso vino a dar una muestra de democracia, de apertura y consolidación de nuevos rostros e ideas dentro de ARENA.

El Blog: ¿Qué tienes que ofrecerles a los jóvenes santanecos desde la Asamblea Legislativa?

Javier Palomo: Principalmente les ofrezco confianza, lealtad y honestidad, pues creo en los valores que me han inculcado desde pequeño y pretendo ponerlos en función de toda gestión legislativa que se haga. De resultar electo diputado, sí tengo un compromiso personal con los jóvenes pues es una generación que ha quedado olvidada y ya no es el futuro del país, sino el presente.


El Blog: ¿Qué problemas de Santa Ana serían tu prioridad dentro de la Asamblea Legislativa?

Javier Palomo: Santa Ana se encuentra retrasado en el tema de generar empleos, necesitamos políticas que faciliten la inversión de empresas en Santa Ana. 

Otro de mis ejes de campaña sería incluir charlas empresariales a jóvenes que quieran desarrollarse dentro del municipio.

El Blog: En cuanto al tema de seguridad en Santa Ana ¿qué programas piensa desarrollar?

Javier Palomo: En el área urbana de Santa Ana el tema de seguridad es bastante complicado y considero que es un punto bastante importante tocarlo; sin embargo, considero que es responsabilidad del Ejecutivo garantizar seguridad a la población.

El Blog: ¿Qué mensaje les envía a los jóvenes santanecos?, no solo a los militantes de ARENA, sino a los jóvenes en general.

Javier Palomo: En ARENA las puertas están abiertas para involucrar a los jóvenes, los invito a que participen si tienen la voluntad de cambiar nuestro país sigan involucrándose, pues juntos podremos cambiar nuestro país.


Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.