.




Saúl Meléndez, un empresario que busca la comuna de Mejicanos por el FMLN


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Entrevistas
Jueves 26 de Junio de 2014

El empresario de Mejicanos es un fuerte potencial para ser nombrado a la candidatura de la comuna del municipio en donde reside desde hace 30 años. Busca resolver el problema de los desechos sólidos, invertir en el casco urbano y crear espacios de esparcimiento. (Foto/ Vladimir Chicas)
En julio se notificarán los tres precandidatos

Llegaría a trabajar de la mano con la gente de la alcaldía

A raíz de las próximas elecciones de diputados y alcaldes que se realizarán el próximo año en el país, los salvadoreños interesados en formar parte de las municipalidades han empezado sus actividades para alcanzar una de las “plazas” para formar parte de las precandidaturas y, finalmente, alcanzar la meta: la comuna.

Este es el caso del empresario Saúl Antonio Meléndez, un habitante del municipio de Mejicanos, San Salvador, que busca la clasificación a las precandidaturas con el fin de mejorar la región en donde reside desde hace 30 años.

“Mejicanos necesita un cambio urgente con proyectos de desarrollo local, con la modernización del tratamiento de los desechos sólidos y creando espacios que generen las condiciones productivas”, asegura el reconocido empresario, quien está al frente de la compañía familiar por hace más de 20 años, misma que instaló en el municipio que actualmente es dirigido por la alcaldesa Juana Lemus de Pacas.

Según Meléndez, el apoyo a su precandidatura está otorgado por empresarios, profesionales, comunidades organizadas, asociaciones de adultos mayores, entre otros sectores. El respaldo se refleja en las más de 7 mil firmas que ya fueron presentadas a la comisión política del FMLN, partido por el cual buscaría la comuna.

Referente al trabajo de la actual alcaldesa, el empresario dijo que no tiene intención de incrementarse el sueldo como lo hizo en su momento de Pacas, sino que considera bajarlo y de paso trabajar coordinadamente con los empleados de la alcaldía de Mejicanos.

Además, entre sus objetivos es poner a funcionar los 14 camiones recolectores de basura que están destinados a ese municipio de San Salvador. "Voy a poner a trabajar a los 14 camiones, ya que actualmente solo funcionan cuatro", explicó.

Los posibles precandidatos serán dados a conocer el próximo mes de julio, según explicó Meléndez.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.