.




Alcaldía de San Salvador adquiere préstamo por $6 millones


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Economía
Sábado 16 de Junio de 2018

La intención es ordenar las finanzas de la municipalidad en un corto plazo, debido a deudas que dejó la administración anterior.

“El 100 % del préstamo va para cancelar deudas bancarias"

MIDES se encarga de recolectar los desechos sólidos

La tarde del viernes, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó sobre la aprobación para realizar un préstamo por seis millones de dólares para saldar deudas que tiene la comuna.

“Hoy celebramos nuestra sesión semanal de Concejo Municipal, donde aprobamos reformas a estatutos de entidades descentralizadas, el pago de bonificación de junio a empleados, un proyecto de parques sostenibles y un préstamo para consolidación y pago a proveedores”, detalló el funcionario en su cuenta de Twitter.

El préstamo, servirá a la comuna para saldar deudas de dinero que fue invertido en diferentes obras que son de beneficio para los capitalinos, como el pago a Manejo Integral de Desechos Sólidos (MIDES), empresa que se encarga de recoger los desechos sólidos.

“El 100 % del préstamo va para cancelar deudas bancarias y con proveedores. Estamos tratando de hacer un arreglo que a corto plazo ordene las finanzas de la municipalidad”, aseguró Muyshondt. 

Cabe destacar que las deudas son de la administración anterior.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.