.




Mides y La Presidenta de Corte de Cuentas aclaran mal entendido y se da prórroga para inspección


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Economía
Jueves 8 de Febrero de 2018

La fecha aún no está establecida debido a que falta la notificación donde se especificará, pero es un hecho que se hará este mes de febrero.

“Agradecemos la disposición de MIDES por reafirmar su apertura en esta ocasión”

La CC hizo la publicación en su cuenta de Twitter

Esta tarde jueves, la presidentea de la Corte de Cuentas (CC), Carmen Elena Rivas Landaverde, agradeció la disposición de la empresa Manejo Integral de los Desechos Sólidos (MIDES) por su apertura para realizar una auditoría.

En un principio, se había generado un mal entendido entre la CC y MIDES debido a que no se pudo realizar la auditoría especial en las primeras fechas establecidas.

Sin embargo, este inconveniente se dio debido a que la empresa tenía otras auditorías de otras entidades programadas para esa fecha, pero en ningún momento se mostraron renuentes para no ser auditados, pues en ambas ocasiones se pidió una prórroga y se explicaron los motivos.

No obstante, una vez superado el mal entendido;  la CC agradeció la disposición de MIDES por su apertura para realizar el servicio solicitado.

“Agradecemos la disposición de MIDES por reafirmar su apertura en esta ocasión”, indicaron por medio de Twitter las autoridades de la CC.

Por su parte, el apoderado legal de la empresa, José David Campos Ventura, sostuvo “que ellos siempre han estado dispuestos a la auditoria y que esta se realizará en los próximos días de este mes de febrero”.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.