.




Juventus remonta y gana en el debut de Cristiano Ronaldo


ebmin.jpg
Agencias
En Deportes
Sábado 18 de Agosto de 2018

La Juventus comenzó con el pie derecho en el Estadio Marcantonio Bentegodi. A los tres minutos el alemán Sami Khedira convirtió tras un centro de Miralem Pjanic y abrió el marcador con lo que fue el primer gol de la temporada en Italia

Juventus logró vencer por 3-2 a Chievo Verona con un gol en los últimos minutos

Cristiano no logró anotar en su debut oficial

Loading...

Cristiano Ronaldo inicia su historia en Italia con un triunfo difícil ante el Chievo Verona. El portugués estuvo cerca del gol, pero el portero Sorrentino evitó su primer tanto con la camiseta de Juventus. Juan Guillermo Cuadrado fue titular y jugó 56 minutos, el colombiano hizo un buen primer tiempo pero tras el 2-1 del equipo local, el técnico decidió sacarlo y darle paso a Bernardeschi, quien al minuto 92 le dio la victoria al actual campeón de la Serie A.

Juventus sufrió más de la cuenta en un partido que parecía controlar. Khedira abrió el marcador al minuto 3 y luego fue todo del equipo de Turín, con opciones y posesión de balón. Pero sobre el final primer tiempo Chievo dio la sorpresa y empató. En la segunda parte un penal rompió la igualdad. Sobre el final Bonucci y Bernardeschi dieron vuelta al marcador, aunque previamente el VAR anuló un gol para los visitantes.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.