.




Messi deja la selección argentina... temporalmente


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Deportes
Martes 14 de Agosto de 2018

Messi dejará la selección argentina temporalmente debido a las secuelas que quedaron tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

Según el periódico deportivo español Marca, la relación de Messi con el combinado de su país no es la mejor por lo que el crack del Barcelona no jugará lo que resta del año con su país.

Aunque cabe resaltar, para satisfacción de los argentinos, que si bien es un hecho que Messi no estará convocado en este semestre, no quiere decir que no volverá.

Se perderá algunos amistosos

Volverá en 2019

Loading...

Según informó TNT Sports, el crack argentino no estará presente en los Estados Unidos de América (EUA) para los próximos dos amistosos del equipo, el siete y 11 de septiembre contra Guatemala y Colombia.

Asimismo, de acuerdo con Marca, también estará ausente en el duelo contra Brasil en el mes de octubre en Arabia Saudita. Lo más preocupante es de cara al 2019 en el que Argentina deberá afrontar una difícil Copa América en Brasil.

Messi es el último en reaccionar de cara con su selección tras lo sucedido en Rusia donde cayeron ante Francia. Pues apenas acabó el duelo de octavos de final Javier Mascherano fue quien se despidió del equipo. Luego fue Lucas Biglia quien entendió que su ciclo estaba cumplido, y luego vino la renuncia forzada de Jorge Sampaoli.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.