.




[VIDEO] Así fue el primer gol de CR7 en su estreno con la Juventus


ebmin.jpg
Enrique Ortiz
En Deportes
Domingo 12 de Agosto de 2018

Cristiano Ronaldo, o CR7 como es conocido el futbolista debido al número que lo ha acompañado en los diferentes equipos, debutó con la Juventus y lo hizo como más le gusta: marcando gol.

El portugués jugó su primer partido con el equipo italiano y, para gusto de los aficionados juventinos, Cristiano anotó.

Se trató de un partido amistoso jugado con la filial de la Juventus, donde el equipo de Maximiliano Allegri ganó por 5-0.

Jugaron ante cinco mil espectadores

Ganó 5-0

Loading...

Cristiano marcó el primero para el equipo turinés al minuto siete del primer tiempo, un tanto que los aficionados celebraron con gran emoción por ser la primera anotación de su nueva máxima figura.

Fue Bernardeschi quien dio el paso al portugués. Este, tras recibir, y ganar la espalda de la zaga rival,  dejó botar el balón y fusiló sin piedad al portero para anotar su primer gol con la “Vecchia Signora”.

El partido finalizó con el resultado 5-0 y en el minuto 72, debido a que es tradición que los aficionados invadan el terreno de juego antes del final.

Este partido se jugó en el estadio de Villar Perosa, con capacidad para cinco mil espectadores, ante la formación filial del equipo italiano, en un amistoso tradicional en el feudo de la familia Agnelli, propietaria del club, que se juega antes de iniciar cada temporada dese hace varios años.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.