.




Revista española compara a Arturo Vidal con un “marero”


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Deportes
Miercoles 8 de Agosto de 2018

Tras el fichaje de Arturo Vidal por el Barcelona, diversos medios de comunicación han reproducido reportajes sendos sobre la vida del jugador chileno.

El centrocampista dejó el Bayern Múnich para fichar por el club de Leo Messi y todos los medios de comunicación han hecho una gran cobertura de su llegada.

"le dan un aspecto más similar al de un miembro de una mara guatemalteca que al de un futbolista de primer nivel"

El jugador es comparado con un marero

Loading...

Tras el fichaje de Arturo Vidal por el Barcelona, diversos medios de comunicación han reproducido sendos reportajes sobre la vida del jugador chileno.

El centrocampista dejó el Bayern Munich para fichar por el club de Leo Messi y todos los medios de comunicación han hecho una gran cobertura de su llegada.

Sin embargo, una revista española comparó al jugador con un “marero guatemalteco” debido a su corte de cabello y a la gran cantidad de tatuajes que tiene en todo el cuerpo.

“Las conversaciones acerca de Vidal no tratan tanto sobre lo buen o mal jugador que es, sino sobre su extrovertido carácter, su alma de guerrero o los tatuajes que tiene repartidos por todo el cuerpo, que le dan un aspecto más similar al de un miembro de una mara guatemalteca que al de un futbolista de primer nivel”, dice el reportaje escrito por El Salto Diario.

El artículo ha recibido muchas criticas por usuarios de las redes sociales que lo tildan de “racista”.

CLICK PARA VER EL ARTÍCULO 

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.