.




OFICIAL: El Salvador jugará amistoso contra la Brasil de Neymar


ebmin.jpg
Francisco Narváez
En Deportes
Viernes 3 de Agosto de 2018

Medios de comunicación de Brasil afirman que la verde-amarela contará con todas sus estrellas para el partido ante los salvadoreños en Estados Unidos. Neymar, Marcelo, Casemiro, Alex Sandro y Marquinhos han sido convocados para el amistoso.

Brasil viene de cumplir un mal papel en el pasado Mundial de Rusia 2018

La Selecta enfrentará a Brasil en septiembre

Loading...

La selección de El Salvador enfrentará a Brasil el próximo 11 de septiembre en la ciudad de Washington, Estados Unidos, el encuentro se desarrollará en el estadio FedExField que tiene capacidad para unas 82 mil personas.

De acuerdo con la promotora, el partido será a las 6:00 de la tarde (hora salvadoreña) y el boleto más barato costará 33 dólares.

Además, del juego contra La Selecta, la selección brasileña enfrentará en juego amistoso a Estados Unidos el 7 de septiembre en la ciudad de New Jersey en el Metlife Stadium, así lo oficializó Brasil Global Tour, empresa autorizada para gestionar los amistosos de la escuadra sudamericana.

Medios de comunicación de Brasil afirman que la verde-amarela contará con todas sus estrellas para el partido ante los salvadoreños. Neymar, Marcelo, Casemiro, Alex Sandro y Marquinhos han sido convocados para el amistoso.

Actualmente, La Selecta es dirigida por el técnico mexicano Carlos de los Cobos, quien busca recobrar el buen juego y la identidad futbolística se la escuadra cuscatleca.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.