.




Arturo Vidal abandona la concentración del Bayern para fichar con el Barcelona


ebmin.jpg
Agencias
En Deportes
Viernes 3 de Agosto de 2018

Vidal ha transmitido a su entorno que le encanta el Barcelona y se pondrá a disposición de Ernesto Valverde justo a la llegada de la expedición azulgrana de su gira por los Estados Unidos.

El centrocampista chileno tiene previsto viajar a Barcelona este fin de semana

Vidal será presentado en próximas horas por el Barcelona

Loading...

El internacional chileno Arturo Vidal dejó hoy prematuramente la concentración de pretemporada del Bayern Múnich junto al lago Tegern, en Baviera, en medio de rumores insistentes que le sitúan cerca de fichar por el Barcelona.

Según informaciones del portal deportivo alemán Sport1, el jugador abandonó en furgoneta el recinto donde se entrenan sus compañeros. Se dirigió al hotel en el que se aloja la plantilla durante la concentración preparatoria del partido de mañana contra el Manchester United.

El medio alude a continuación a los rumores según los cuales el Barcelona podría anunciar hoy el fichaje. El diario británico “The Guardian” había informado, por su parte, de que Vidal ya había pasado una revisión médica en Barcelona. Vidal estuvo ayer en la concentración del Bayern en esa localidad bávara, con entrenamientos abiertos a los aficionados de la plantilla.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.