.




Cristiano deja a empleados propina equivalente a 77 sueldos mínimos en El Salvador


ebmin.jpg
Enrique Ortiz
En Deportes
Jueves 19 de Julio de 2018

Cristiano Ronaldo, el nuevo y flamante fichaje de la Juventus, vuelve a ser noticia en el mundo por una generosa acción que tuvo con los empleados de un hotel en el que pasó sus vacaciones.

El portugués, en las vísperas de fichar por el club italiano, pasó sus vacaciones en la costa griega  junto a su pareja Georgina Rodríguez y su familia y quedó complacido por la atención recibida.

Fue por ese motivo que como muestra de agradecimiento, Cristiano dejó una suculenta propina. Según informó el periódico The Sun, el de Madeira regaló 20, 000 euros.

El gesto del Cristiano fue admirado por miles de usuarios de las redes sociales

Firmó por cuatro temporadas

Loading...

Si convertimos esa cantidad a dólares, serían 23 mil 304, un jugosa cifra que en El salvador equivale a 77 salarios mínimos.

De acuerdo con el citado medio, la nueva estrella de la “Vecchia Signora” pidió a la dirección del hotel que la propina se repartiera equitativamente entre todos los trabajadores del complejo.

Lovely moments!👌🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La acción de Ronaldo no pasó desapercibida, y miles de usuarios en las diferentes redes sociales han resaltado el buen gesto del portugués, quien como nuevo jugador franquicia de la escuadra italiana ganará un poco más de 34 millones de dólares por cada una de las cuatro temporadas que pasará en Turín.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.