.




[VIDEO] Así, al ritmo del reguetón, celebró Francia en los vestuarios


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Deportes
Domingo 15 de Julio de 2018

Paul Pogba, quien fue uno de los futbolistas destacados en el mundial y que ha revalorizado su precio en el mercado, colgó un video en Instagram donde se ve la celebración que tuvo Francia en los camerinos tras ganar el Mundial de Rusia 2018 4-2 sobre Croacia.

Pogba compartió varios enlaces en vivo, pero en uno de ellos se ve al francés  con un sombrero charro.

Solo unos segundos después, aparece Antonie Griezmann, quien habla al estilo mexicano y le envía un saludo al seleccionado azteca Carlos Vela.

Fueron la selección con más regularidad

Ganaron 4-2 sobre Croacia

Loading...

La fiesta continúa con un segundo video, en este bloque figura el presidente de la República francesa, Emmanuel Macron, quien bajó a los vestuarios para compartir con sus compatriotas, quienes serán los reyes del fútbol por los siguientes cuatro años.

Para cerrar con broche de oro, Pogba se acerca a Raphaël Varane y juntos bailan y cantan el famoso tema de Bad Bunny y Ozuna: “Te bote”.

Francia, aunque ahora quizá no mereció más que los croatas, si realizó un gran mundial donde demostraron ser la selección más fuerte.

Los franceses no dominaron prácticamente ningún partido en cuanto a la posesión de balón, pero si demostraron tener una contundencia de un nivel implacable anotando muchos goles.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.