.




Jugará la final del mundial, y con cinco años cuidaba cabras en una montaña llena de lobos


ebmin.jpg
Agencias
En Deportes
Sábado 14 de Julio de 2018

En la previa de la final del Mundial de Rusia 2018 que enfrentará a las selecciones de Francia y Croacia, Luka Mocric se ha convertido en el protagonista de una gran historia.

Se trata de un documental que lo presenta con cinco años de edad y haciéndose cargo de un grupo de cabras en una montaña dominada por lobos. 

En el filme Wolf Attack Sequence, grabado en Velebit en 1990, Modric aparece en el minuto dos cuidando cabras en las montañas. El ahora centrocampista del Real Madrid nació en septiembre de 1985 en la cercana ciudad de Zadar (entonces Yugoslavia) en el seno de una humilde familia de pastores que vivía en la zona de Velebit.

"Así filmé a mi amigo y a su hijo, mientras estaban juntando un rebaño de cabras..."

Jugará contra Francia

Loading...

El autor del documental, Pavle Balenovic, dijo a la web “Index” que el objetivo del documental fue "contribuir a una mejor comprensión de los lobos y a un cambio de la actitud negativa hacia ellos". Además, contó que llegó a conocer a la familia Modric. “Buena gente”, dijo al respecto sobre la familia del crack mundial.

"Así filmé a mi amigo y a su hijo, mientras estaban juntando un rebaño de cabras... y las cerraban en un aprisco. Poco después, la guerra destruyó su hogar. Todo cambió y dejé de verlos.... Se fueron, así como mucha gente de la zona", añadió Balenovic.

El documentalista asegura que durante mucho tiempo no supo qué había pasado con esa familia, con ese niño, con Luka Modric, cuyo querido abuelo fue ejecutado delante de su casa, y que tuvo que refugiarse en Zadar.

Es por esta historia que el centrocampista del Madrid ahora se ha vuelto una historia de inspiración para muchos.

Mismo caso que sucedo con el futbolista francés N'Golo  Kanté, quien cuando Francia ganó el mundial del 98 él recogía basura en la calle.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.