.




Bélgica pasa sobre Inglaterra y se confirma como la tercer mejor selección de Rusia


ebmin.jpg
Enrique Ortiz
En Deportes
Sábado 14 de Julio de 2018

Para Bélgica e Inglaterra el Mundial de Rusia 2018 concluyó esta mañana de sábado cuando disputaron el partido por el tercer lugar.

Los dirigidos por el seleccionador Roberto Martínez lograron imponerse por un marcador de 2-0 sobre los ingleses confirmando así con este tercer lugar el gran mundial que vivieron.

Desde muy temprano Bélgica, que fue mejor durante prácticamente todo el encuentro, se pusieron a ganar con un gol de Meunier a los cuatro minutos de juego.

Kane es el pichichi

Ganaron 2-0

Loading...

El partido se mantuvo con llegadas durante para ambos, aunque parecía que Bélgica estaba más cerca del ampliar el marcador que Inglaterra de igualarlo.

Al minuto 81, por medio de Eden Hazard, la sensaciones se confirmaron y los belgas sentenciaron así el encuentro, concluyendo con una victoria el su participación en Rusia.

Por su parte lo ingleses pueden que no se vayan con las manos totalmente vacías de esta Copa del Mundo, pues su máxima figura, el delantero Harry Kane, es el actual pichichi del torneo con seis goles.

Por debajo de él, y quien es el único que podría arrebatarle este premio,  está Antoine Griezmann. El francés tendría que anotarle cuatro goles a Croacia en la final para llegar a siete y ser el máximo goleador de Rusia 2018.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.