.




"Mágico" González no pierde toque y anotó un golazo en su partido homenaje


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Deportes
Viernes 13 de Julio de 2018

En el estadio Ramón de Carranza se jugó un partido homenaje para celebrar los 60 años de vida de Jorge “Mágico” González. El salvadoreño jugó el primer tiempo con Los Pachines y el segundo se vistió de amarillo para jugar con los Veteranos del Cádiz CF.

El salvadoreño es ídolo en la ciudad española

González se encuentra en Cádiz para recibir un homenaje

Loading...

Jorge “Mágico” González recibió este viernes el cariño y la admiración de la afición del Cádiz al volver a vestirse de corto para jugar en el estadio Ramón de Carranza.

El partido amistoso que disputaron los veteranos del club español y el equipo 'Los Pachines' ha sido el acto principal del homenaje '60 años de Magia', que conmemora el sesenta cumpleaños del jugador cuscatleco, al que se idolatra en Cádiz tras su paso por el club gaditano en la década de los ochenta.

González jugó en la primera parte con 'Los Pachines', conjunto compuesto por los futbolistas de El Salvador que le han acompañado hasta Cádiz para esta conmemoración; y en la segunda mitad se vistió con la camiseta del equipo gaditano, lo que propició una atronadora ovación.

A los 68 minutos de juego “Mágico” ejecutó de manera magistral un penalti que hizo que la afición estallara de júbilo. Al final, el compromiso se saldó con un empate 5-5.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.