.




VIDEO: Mágico González es recibido como una “estrella de rock” en su regreso a Cádiz


ebmin.jpg
Redacción El Blog
En Deportes
Jueves 12 de Julio de 2018

El salvadoreño ha sido recibido como una super estrella en Cádiz.

Esta en Cádiz para asistir a un homenaje denominado "60 años de Magia"

17 años después Mágico regresó a Cádiz

Loading...

El regreso del salvadoreño Jorge “Mágico” González a la ciudad de Cádiz, España, ha levantado gran expectación entre los aficionados cadistas.

El interés para ver al ‘Mago’ era máximo, ya que todos querían conseguir un autógrafo del salvadoreño y hacerse su foto. La Policía Local tuvo que intervenir para que Jorge pudiera llegar del auto al Ayuntamiento, siendo la distancia de escasamente 20 metros.

Una vez dentro, prosiguiendo con la ruta de fotos y autógrafos, González lograba llegar al despacho del alcalde José María González “Kichi”, que aguardó con firmeza pese a la espera y le recibió con un fuerte abrazo, dándole la bienvenida a “su casa”. Igualmente, otros miembros del gobierno local se hicieron la foto con el salvadoreño, llevando a cabo posteriormente un intercambio de regalos.

El alcalde gaditano le hizo entrega de un cuadro con una caricatura del excadista y este le dio una camiseta de la selección de El Salvador con su nombre y dorsal.

El salvadoreño se encuentra en la ciudad de Cádiz, para asistir a un homenaje en su honor denominado "60 años de Magia”.

'Mágico' González adquirió en su etapa de futbolista la condición de mito entre la afición del Cádiz, club en el que jugó en dos etapas (1982-1984 y 1986-1991) 

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.