.




La gran ventaja de Francia: Croacia llega a la final "con un partido más"


ebmin.jpg
Enrique Ortiz
En Deportes
Miercoles 11 de Julio de 2018

El partido, donde se conocerá al próximo Rey del mundo fútbol, será este domingo a las 9:00 de la mañana.

Croacia ha jugado tres tiempos extras seguidos

Francia ganó en los 90 minutos

Loading...

El camino estuvo lleno de sorpresas desde el inicio del mundial y, si no remitimos a quienes llegaron a la final, este, en definitiva, ha sido una Copa del Mundo inesperada.

Francia y Croacia llegaron, enfrentando a rivales de diferentes jerarquías y por maneras muy distintas, pero ambas muy loables. Sin embargo, los franceses tienen una ventaja que puede significar ganar el título sin mucho esfuerzo.

La ventaja de la que se habla es que Francia, en ninguno de sus encuentros, tuvo que ir a los tiempos extras. Otra historia muy distinta por el lado croata, que para poder llegar a la final del Mundial de Rusia 2018, en todos los enfrentamientos de eliminatoria directa tuvo que jugar 30 minutos más.

Contra Dinamarca, a los penaltis; contra Rusia, también desde las 12 pasos. Es decir, además d esos 60 minutos desgastantes, tuvieron que vivir el esfuerzo emocional de llegar dos veces a lotería de los penales.

Por si fuera poco, con los ingleses, a quienes derrotó por 2-1, también tuvo que jugar 30 minutos más. Estos es, sumando los tres encuentros, en total llega con 90 minutos más, dicho de otra manera, un partido completo.

Los croatas sin duda han demostrado un gran estado físico; sin embargo, la juventud de los jugadores de Francia podría pasarles factura.

Por otro lado, la selección de Croacia llega inspirada por el gran temple que han demostrado todos los jugadores  a pesar del gran esfuerzo físico.

Además, tampoco hay que olvidar que Croacia llegará con menos días de descanso debido a que jugó un día después que los franceses.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.