.




Fotoperiodista salvadoreño fue "arrollado" por los croatas en la celebración del segundo gol


ebmin.jpg
Enrique Ortiz
En Deportes
Miercoles 11 de Julio de 2018

Yuri trataba de inmortalizar con su cámara el momento, pero jamás pensó que pasaría a ser inmortal por vivirlo en sus propias carnes.

"Se me vinieron encima, no sabían que estaba abajo"

Croacia ganó 2-1

Loading...

En la histórica clasificación de la Croacia de Luka Modric a la final del Mundial de Rusia 2018 se vio involucrado un salvadoreño de una manera muy particular.

Croacia e Inglaterra empataban a uno, hasta que en el segundo tiempo extra apareció Mario Mandzukic y anotó el segundo y definitivo gol del partido que desató la locura total en los croatas, quienes siguieron al goleador hasta una de las esquinas del terreno de juego para celebrar el gol.

Dentro de toda esa algarabía y locura tras el tanto, en la celebración pasaron “arrollando” al fotoperiodista salvadoreño Yuri Cortez, quien quedó entre los jugadores croatas en la celebración del segundo gol que les dio el pase a su primera final de una Copa del Mundo.

Alrededor del mundo las imágenes ya se hicieron virales, pues todo sucedió justo en el momento de la celebración e, incluso, se ve como luego algunos jugadores le preguntan si está bien al tiempo que le piden disculpas.

"Se me vinieron encima, no sabían que estaba abajo. Al final me preguntaron si estaba bien. No sé quién me dio el beso", explicó un emocionado Yuri Cortez tras acabar el encuentro.

Yuri trataba de inmortalizar con su cámara el momento, pero jamás pensó que pasaría a ser inmortal por vivirlo en sus propias carnes.

A continuación le presentamos el divertido momento –en fotografías– que distintos periodistas de otros países compartieron en su cuenta de Twitter:

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.