.




Australia gana y Honduras verá el Mundial Rusia 2018 por televisión


ebmin.jpg
Agencias
En Deportes
Miercoles 15 de Noviembre de 2017

Los catrachos se mostraron durante todo el encuentro muy pasivos, sin atacar ni haciendo buenas jugadas. Al final el resultado fue justo.

Jedinak fue el verdugo

Perdió 3-1

Se acabó el sueño de Honduras para el Mundial. Australia goleó merecidamente al equipo catracho en Sidney con tres goles de Jedinak y la sensación de que en ningún momento tuvieron rival enfrente.

Desde los primeros instantes de juego, los de Ange Posteglou encerraron a Honduras en su campo, incapaces de dar más de dos pases seguidos al otro lado de la línea divisoria y con el objetivo de marcar un gol totalmente olvidado.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se limitaron a dejar pasar los minutos esperando algo que jamás llegó y que demostró que esta Honduras estaba eliminada desde antes de jugar el partido. Su mentalidad en la cancha así lo demostró.

Lejos de venirse arriba en busca del gol, Honduras se conformó a soltar algún pelotazo sin destino frente a una zaga australiana que nunca sufrió. Tim Cahill avisó con un complicadísimo remate de cabeza que no acabó siendo un golazo de bandera porque lo evitó el travesaño, pero los visitantes no reaccionaban. Pasado ya el minuto 70 de juego, el árbitro argentino señaló un penalti por una mano de Acosta, que sí parece, y Jedinak no falló desde los once metros pese a que Escober adivinó sus intenciones. Era el segundo para Australia tras marcar el primero de tiro libre por parte del mismo Jedinak.

Con Honduras desarbolada y Australia haciendo cada vez más daño a la contra llegó el tercero. Un pase a la espalda de la defensa sirvió para que Kruse se plantara frente al portero, siendo derribado claramente por Palacios. El árbitro señaló pena máxima pero, incomprensiblemente, no echó al defensor. Jedinak completó su primer “hat-trick” con los australianos, sellando así definitivamente la presencia australiana en Rusia el año entrante.

El tanto del honor llegaría en el minuto 93, en medio de la fiesta local, tras un barullo en el área que aprovechó Elis en lo que fue el primer y único disparo a puerta de Honduras. Australia se queda así con la penúltima plaza para el Mundial 2018, que será la cuarta cita mundialista a la que acuda el veterano Tim Cahill. Honduras, mientras tanto, deberá conformarse con verlo por la televisión tras una imagen ofrecida por el equipo de Pinto que nada tiene que ver con la histórica Costa Rica, quien también tuvo a Pinto como protagonista en Brasil 2014.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
starwars fede lat dixp teleperformance-cuad fosalud santa tecla
diana 300x300 tele nuevo abla 300

Lo más leído

Mujer muere de hipotermia en reconocida colonia de Ciudad Delgado

[VIDEO] Polémica en México: Fiesta hecha por políticos solo para mujeres termina así

[FOTOS] El antes y el después de este pandillero que atacó a policías y murió

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.