.




Cristiano Ronaldo supera a Messi y Neymar y gana su segundo The Best


ebmin.jpg
Agencias
En Deportes
Lunes 23 de Octubre de 2017

El portugués, que se impone por segundo año seguido, derrota a Messi y Neymar. Zidane, clave en su rendimiento, consigue el galardón a mejor técnico.

Cristiano se ha impuesto a Messi y Neymar con los votos de periodistas, seleccionadores, capitanes de las selecciones y aficionados

Es el segundo seguido para el portugués

Cristiano Ronaldo es The Best. Otro año más. Su nombre es el único que aparece en el palmarés del galardón. Superó en la votación a Messi y Neymar y encadena su sexto galardón individual consecutivo en los últimos dos años. Su exhibición de final de temporada le dio al Real Madrid un doblete que buscaba desde hacía casi seis décadas y le encumbró, de nuevo, en lo más alto del fútbol mundial.

Sus dos goles en la final de la Champions le valieron la quinta condecoración consecutiva como máximo goleador de la mejor competición de clubes. Y, además, puso en su museo la cuarta medalla de campeón de la Copa de Europa. Para el recuerdo, su doble exhibición ante el Bayern en cuartos y el hat-trick decisivo contra el Atlético en semifinales. Diez goles en los últimos cinco partidos en un sprint final de leyenda y que le pone en la pole del Premio The Best.

Pero no sólo Europa fue testigo de la triunfal temporada de Cristiano. En Liga también fue clave para asegurar el título con seis goles en los últimos cuatro encuentros. Y, en términos globales, volvió a ser el futbolista más importante del equipo blanco en la mejor temporada de la historia reciente del club.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
starwars fede lat dixp cuscatlan 300x300 seguros fedecaces fosalud
diana 300x300 abla 300 tele nuevo

Lo más leído

Mujer muere de hipotermia en reconocida colonia de Ciudad Delgado

[VIDEO] Polémica en México: Fiesta hecha por políticos solo para mujeres termina así

[FOTOS] El antes y el después de este pandillero que atacó a policías y murió

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.