.




El Real Madrid vuelve a sonreír en el Bernabéu


ebmin.jpg
Agencias
En Deportes
Domingo 22 de Octubre de 2017

El conjunto blanco se impone con facilidad.

Barcelona es líder con 25 puntos en 9 partidos

El Real Madrid es tercero de La Liga

Cambio de guion en el Bernabéu. El Eibar no pudo puntuar ante un Real Madrid que, aunque no jugó su mejor fútbol, no titubeó ante la portería. Los hombres de Zidane volvieron a ganar en casa gracias a los goles de Asensio, Marcelo y Oliveira en propia puerta (3-0).

Sacudida la presión en casa. El Bernabéu estaba muy lejos de significar un fortín para el Real Madrid y después del empate en Champions League frente al Tottenham, los hombres de Zidane querían conseguir una victoria ante su público. Lo consiguieron ante el Eibar.

El encuentro fue discreto y el Real Madrid supo materializar todas las oportunidades que tuvo, excepto Cristiano Ronaldo, que sigue negado. Los ataques tímidos de los locales fueron protagonistas de los primeros minutos y finalmente un gol en propia meta de Oliveira, que saltaba para evitar el cabezazo de Sergio Ramos, abrió la lata en el minuto 18’. El Real Madrid se desfogó con ese gol y empezó a jugar un mejor fútbol. Un gran pase de Isco hizo que Asensio, con un remate de primeras, hiciera el segundo en el minuto 28’ con un poco de ayuda del portero eibarrés. El descanso llegó con el 2-0 en el marcador.

En la reanudación, el partido estuvo frío. El Real Madrid dominaba en el césped y el Eibar intentaba busca run gol para la esperanza. Sin embargo, nada de peligro y los blancos sin mucha intención de buscar otro gol. Cristiano Ronaldo se estrellaba una y otra vez con la mala definición. Quería su gol, pero nunca llegó. Finalmente Marcelo hizo el gol que sentenciaba los tres puntos en el minuto 82’ tras una jugada magistral. Tres goles, uno por cada punto que suma el Real Madrid.

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
starwars fede lat dixp teleperformance-cuad seguros fedecaces fedecaces
diana 300x300 tele nuevo abla 300

Lo más leído

Mujer muere de hipotermia en reconocida colonia de Ciudad Delgado

[VIDEO] Polémica en México: Fiesta hecha por políticos solo para mujeres termina así

[FOTOS] El antes y el después de este pandillero que atacó a policías y murió

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.