.




Panamá clasificó al Mundial con un gol que nunca existió [VIDEO]


ebmin.jpg
Agencias
En Deportes
Miercoles 11 de Octubre de 2017

La selección de Panamá hizo una campaña histórica en estas Eliminatorias a Rusia y logró clasificar por primera vez a un Mundial, aunque envuelto en polémica.

La escuadra de Hernán ‘el Bolillo’ Gómez perdía por 1 a 0 hasta el minuto 52, en que ocurrió el gol

Panamá asistirá a su primer Mundial

La selección panameña hizo una campaña histórica en estas Eliminatorias para Rusia 2018 y logró un boleto para el Mundial. Sin embargo, la polémica ha quedado encendida por el segundo gol de los ‘panas’ debido a que la pelota nunca cruzó la línea de gol.

La escuadra dirigida por el Hernán ‘el Bolillo’ Gómez perdía por 1 a 0 hasta el minuto 52, en que ocurrió la controversial jugada. Johan Venegas había adelantado para Costa Rica pero, tras un córner, el ataque ‘pana’ forzó la jugada y acabó por confundir a los árbitros.

Un defensa costarricense intentó rechazar el balón, pero aun así el réferi convalidó el gol. Las repeticiones posteriores demostraron que el balón nunca ingresó. La selección panameña logró de esta manera el 1-1, vital para ese empujón anímico que los llevó a buscar el segundo gol.

Un empate no era un buen resultado para los ‘canaleros’, pues debían esperar otros resultados en estas Eliminatorias. Necesitaban otro gol, mismo que cayó al 87', con Román Torres como el encargado de hacer el tanto con el que Panamá clasificó de manera directa a su primera Copa del Mundo al terminar el Hexagonal en tercer lugar.

Quien más sufrió por este resultado fue Estados Unidos, que se quedó fuera de la carrera hacia Rusia. Con el empate entre Canadá y Costa Rica, los norteamericanos se aseguraban el repechaje ante Australia, pero la suerte les fue esquiva (y con polémica de por medio).

Mostrar Comentarios

comments powered by Disqussss
starwars fede lat dixp alba2 seguros fedecaces fosalud
diana 300x300 tele nuevo abla 300

Lo más leído

Mujer muere de hipotermia en reconocida colonia de Ciudad Delgado

[VIDEO] Polémica en México: Fiesta hecha por políticos solo para mujeres termina así

[FOTOS] El antes y el después de este pandillero que atacó a policías y murió

.
2014 . TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • POLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
Final Paseo General Escalón, número 60, San Salvador, El Salvador. Tel. (503) 2264 9803
.
.